sábado, 12 de enero de 2013

Publicidad Municipal - Comunicado de Prensa Bloque UPC


El radicalismo a través de su bloque de legisladores salió a cuestionar la publicidad oficial del Gobierno provincial, aduciendo falta de ética.
Llama la atención que ellos hablen de ética en el uso de la publicidad oficial, cuando hace poco tiempo el bloque de concejales de Unión por Córdoba tuvo que exigirle al Intendente Mestre que baje las pancartas “Ordenar es el camino” de los postes de alumbrado público por constituir claramente una violación al art. 45 de la Ordenanza 10378, que regula la publicidad en los espacios públicos.
La mencionada Ordenanza lo prohíbe expresamente y hace una sola excepción; solo 45 días antes de los comicios electorales.
La falta de ética puede ser una cuestión discutible que no compartimos, la violación una Ordenanza, no requiere interpretaciones.
Mientras la Municipalidad continúa violando esta Ordenanza ahora con la propaganda de la campaña “Feliciudad”, la Dirección de Control de la Vía Pública sigue persiguiendo, aplicando multas y decomisando cartelería a pequeños comercios que están en infracción.
Etico es cumplir y hacer cumplir la ley, de igual manera para todos.


Bloque de Concejales de Unión Por Córdoba.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario